viernes, 9 de octubre de 2009

el comienzo.....


Hola gente, bueno acá estoy, es raro para mí escribirles de mi vida, en realidad no es mi idea, pero creo que va a estar bueno hablar y al menos dejar en líneas lo que siento, pienso y esas cosas que nunca conté a nadie y me ahogan a veces...empiesen a salir y poder sentirme tal ves un poco más liviana...
Les cuento de mí...?.....ok....hace ya 5 años que tuve una noticia que le dío una vuelta completa a mi vida, tenía 21 años, quedé embarazada de mi primer bb, estaba en pareja y felíz por esa llegada;cuando estaba de casi 4 meses me llamaron de la clinica y me dijeron q tenia q volver a hacer los análisis..en ese momento la explicación no fué muy clara, cuando fuí por mis exámenes me habló una doctora, que no era obstetra...en la puerta de su consultorio decía.."infectología"..se imaginan..?..la mujer fué tan fría en decirnos a los 2 que mi exámende hiv era positivo..qué yo sólo la miré y le dije porqué?...recuerdo q mi novio no reaccionó..y yo sólo pensé en mi bb.
Fué trágico..salimos d la clinica..ninguno d los 2 hablaba, y en el camino él me dijo.."quiere decir que yo tmb tengo esa mierda?..pero muy tranquilo igual..nunca le respondí..
cuando llegué a la casa me encerré y sólo lloré por mi bebé..porq creí que eso lo mataría, y pensaba...cómo me pasó eso a mí..porq cuando estaba en el mejor momento de mi vida?..miles y miles de preguntas sin responder..
En esa semana me presentaron un especialista, que hoy es mi amigo, sólo él logró convencerme y me enseñó de que se trataba esto..entendi
que una VIDA SANA para mi bebé sólo dependía de mí. Desde ese momento empece el tratamiento, o sea..cócteles..
Tuve una charla a solas con mi novio y el médico...y les pedi que nadie de mi familia tenía que saber mi situación..fué una promesa entre mi novio y yo, qué nunca contaríamos a nadie.
Mi embarazo....fué excelente!...yo no paraba..y realmente les digo que mi vida esos meses no fueron tristes..porq yo saabía que mi bebé en realidad era un milagro...porq gracias a ella lo supe a tiempo.......y siento que nos salvó..a los 2...porque nunca pasó por mi mente hacerme el test de hiv..nunca...

Bueno los dejo...pronto les cuento un poco más..
abrazos...

2 comentarios:

  1. hola que gusto conocerte estamos en contacto mi esposa esta embarazada. hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. hola marco, desde ya porsupuesto q vamos a estar en contacto..tienen mi mail, me encantaría saber de ustedes..y disfruten su embarazo..es una bendición..

    ResponderEliminar

...