domingo, 25 de octubre de 2009

Un abrazo y un gracias..no me alcanza...

HOLA!!!...quiero decirles a cada uno de ustedes, que pasó por "mi casa"..que agradezco de todo corazón lo que me escribieron, recien llego de pasar el finde con mis amigas y mi hija, con ellas disfruto todooo...pero saben que sólo puedo compartirle lo lindo, y ustedes me dieron la posibilidad de expresar, y hablar y saben qué..me siento re bien de poder conocerlos y que me conozcan, porque no tengo más que un amigo al que adoro y sólo con él comparto esto. Después de leer a cada uno me sentí aliviada y sentí su cariño, respeto, y sincero abrazo..ojalá pueda devolverlos, ahora me conocen, me gustó conocerlos tmb, ya visité sus blog..los leo d a poco cuando estoy sola en casa, y sus historias me ayudan a pensar mejor las cosas..no sólo por mí, sino por mi hija..ella se merece tener su mamá bien, y ahora sé que cuento con ustedes para hacerlo...les mando un abrazo grande...y acá tienen una amiga más...gracias...igual a vos, Ale..lo sabés...

5 comentarios:

  1. Pues ya no estás sola Luci! nos tienes a todos aquí para escucharte y acompañarte.Yo soy de Argentina y mi nombre es Isabel,tuve muchos blogs y algun día volveré a escribir pero en este momento de mi vida estoy concentrada en vivirla,y me gustaban tanto los blogs que ya era una adicción,es que esto es genial!
    Soy amiga de todos los que te han escrito y te puedo asegurar que son geniales amigos,nunca me fallaron cuando los necesité.
    Usa este medio para depositar aquí tus inquietudes y miedos,seremos como mamás,tías,amigas etc,para aconsejarte,abrazarte y hacerte sentir mimada y cuidada.Y por supuesto también contamos contigo para lo mismo,te mando un abrazo enorme y con mucho cariño! cuidate mucho y disfruta sin miedos de la vida!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un placer conocerte, conocer tus desvelos, tus miedos, tu dolor, tus ilusiones, tu esperanza.... en fin, la vida de una persona normal a la que una enfermedad ha torcido el camino, pero que intenta restablecerlo.
    Tienes todo mi apoyo y amistad, se que es facil decirlo desde la distancia y la ignorancia, pero....te la ofrezco de corazon.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues aquí he vuelto y te comunico lo siguiente.
    Estabas en una agenda de recordatorio y has pasado a la agenda principal entando ya grabada con todas las demás amigas...

    Eso quiere decir que siempre que edito aquí me tienes a visitarte y si antes te apetece visitarme aquí estaré como ahora lo estoy.

    Y los que han entrado antes que yo también están agendados en la misma parte.

    Gracias Luci por ser tan transparente, consigues llegar y llenar... siendo así.

    Un abrazo de azaleas para que te regalen su aroma a tu paso.

    Chao.

    María del Carmen.

    ResponderEliminar
  4. http://todosmisblogenuno.blogspot.com/ ese es mi blog,un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Luci:
    Es un placer pasar por esta tu casa y leer tu historia que me ha emocionado.
    Tienes mi apoyo desde el otro lado del charco y con tu permiso seguiré pasando por aquí a leer tus letras. Te envío un abrazo

    ResponderEliminar

...