sábado, 17 de octubre de 2009

ya no me acuerdo de mí....

Ya no me acuerdo de mí, ya no me acuerdo de nadaYa no se bien lo que fui, si hare krishna o si lamaMi dirección es aquí, mi apartamento tu camaYa no me mires así que tengo el alma gitanaY en este alzheimer feliz tus ojos son mis ventanas
Amor como el que me das desmemoriza a cualquieraMe acuerdo cuando te vas y se me olvida si llegasSolo me importa si estás, no sé si hay sol o si nievaMi nombre es el que querrás, mi patria es la que prefierasSi en este alzheimer feliz, tu brasiere es mi bandera
Ya no me acuerdo de nadaSi sufrí si llore, si te salve o me salvasteSi es un mal o es un milagroYa no me acuerdo de nadaYa no me acuerdo de nadaSi perdí o si gane, si fue real o si soñéSi estuve al borde del delirioYa no me acuerdo de nada, de nadaYa no me acuerdo de nada
Me cuentan que un día viví entre las sombras y el miedoFui amante de un maniquí de corazón usureroMe cuentan que el que yo fui perdía llegando primeroHoy solo se que es por ti que recordarme no puedoY en este alzheimer feliz te quiero porque te quiero
Ya no me acuerdo de nadaSi sufrí si llore, si te salve o me salvasteSi es un mal o es un milagroYa no me acuerdo de nadaSi perdí o si gane, si fue real o si soñéSi estuve al borde del delirioYa no me acuerdo de nada
Ya no me acuerdo de nadaYa no me acuerdo de míNo te cambio por nada
Debe ser la locura de este amor imprudenteQue me ata sin cura a tu falda inocenteQue me mantiene a oscuras el delirio inminenteDe cambiar tu figura por otra diferenteMe amarre a tu cintura y aunque hable la gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...