martes, 13 de octubre de 2009

YO EN TIEMPO PRESENTE...



hoy estoy sola en casa, y estoy de muy buen ánimo, me dió ganas de escribirles un poco más de mí...les cuento...
bueno ya saben hace ya 5 años que vivo con hiv, nunca en mi vida tuve que ir al médico..no soy alérgica, nunca me quebré, ni siquiera me enfermo en el invierno, sólo un resfrío y nada más...cuando empecé con esto de ir a sacarme sangre para los análisis..uff..no imaginan lo que sufría con esas agujas de mierda, me dan pánico y muchqa impresión..la última ves..hace unos 5 meses estuve al borde de caer redonda al piso..mi médico me cantaba..ajja ..no se imaginan lo bueno que es..yo lo adoro, porque está para cada duda y siempre con sus consejos y palabras de aliento..
bueno sigo...nunca tuve que tomar la medicación..sigo sin necesitarlas..eso es una alivio tan grande, porque la verdad las tomé sólo en mi embarazo para cuidar a mi pequeña y me hacín mal..además lo veía a mi novio siempre descompuesto hasta que se adapto a ella..
él sigue medicado obvio..creo y espero que siga al pié de la letra....y digo eso porq ya no vivimos juntos..nos separamos hace ya más de un año..pero no quiero hablar de eso..bu..es un bajón..
no necesito ir cada 3 meses a hacerme control de mi carga viral..la última me dió excelente y mi dr. me dijo que fuera recien en 6.. me deja tranqui por q cuando estoy en espera de los resultados esos días soy una bola de nervios....y la última ves que lo vi sus palabras fueron.."nada de pasti todavía..y estás excelente!!!" me lo dice con una emoción tan grande que ni siquiera me preocupo por leer los resultados..me quedo con el hecho de saber que sigo tanbien como siempre...
si me preguntan cómo ?...creo que debe ser mi forma de ser que me ayuda a estar tan saludable..
algo que incorporé en mí es creer que mi buen estado de ánimo me alarga la vida, yo pasé momentos muy tristes, y no les voy a mentir..el año pasado estaba casi siempre muy depre, pero aún así nunca dejé mi trabajo y me dedicaba mucho tiempo a mi hija, todass las noche al acostarme era inevitable llorar...pero en el día me levanta y arrancaba con todo..gracias a dios eso ya pasó y hoy les puedo decir que si lloro es de emoción..y ya no de tristeza.o mejor dicho sufrimiento.
Hace poco ..mm..unos 3 meses conocí a alguien, fué muy loco, porque lo conocí en un chat para gent positiva, entre de curiosa, recuerdo que no habia muchos conectados..y empesamos a hablar, él estaba en su trabajo y yo en el mío, me preguntó tantas cosas..noté que estaba casi cómo yo, con ganas de conocer gente y poder hablar de esto, nos pasamos el msn..y desde ese día hasta hoy somos muy amigos...sabe toda mi vida..jaja es cómo mi diario íntimo..lo bueno y la ventaja es que siempre cuanto con él...y nos damos ánimo el uno al otro...no nos conocemos personalmente, pero estamos en contacto todo el tiempo, la verdad desde q lo conozco, me ayudó muchísimo y dejé de sentir esa soledad que antes tenía...
es más empecé con el blog cómo un consejo de él, porque tiene el suyo, y siempre me dijo lo mucho que lo ayuda a desahogarse el poder escribir y que otros, que están en la misma, se acerquen y te den una palabra de aliento, así cómo esta bueno conocer historias de vida y tomar experiencia de los demás..
por eso quiero aprovechar para decirte gracias amigo, por aparecer en mi camino justo en el momento que lo necesitaba, te agradesco por estar cuando tuve ganas de llorar, por estar atento siempre.. no sólo a mí..sino a mi gorda, por entenderme..y tambien retarme..pero tmb t digo gracias por confiar en mí y dejarme ser parte de este momento de tu vida...tuve surte de conocerte...porque sos el primero que me da su mano cuando me cuesta levantar...
sólo me queda pendiente el día que pueda tenerte de frente y poder darte un abrazo fuerte...ojalá llegue pronto..te dejo un beso..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

...