martes, 15 de diciembre de 2009

saludos..

hola a todos amigos míos!!!!, ya no paso muy seguido, pero cuando tengo oportunidad trato de visitarlos para estar añ tanto de cómo van sus días, les cuento que yo sigo más que bien de salud!, hace poco pasé mi cumple, la verdad la pasé genial, me sirvió para darme cuenta que vale la pena festejar un año más de vida cuando se quiere VIVIR!!!, es mi objetivo, disfrutar cada segundo, no dejar pasar por alto nada ni desperdiciar momentos de diversión con amigos, sobre todo despertar y ver a mi hija cada mañana durmiendo a mi lado, como mamá me siento orgullosa, sé que estoy haciendo de la vida de mi hija la mejor de todas, es lindo cuando apenas con 4 años entiende lo que mami la pelea día a día para que a ella no le falte nada....ahora se vienen las fiesta, ésta navidad la pasa con su papá, va a ser la primera ves que no la tengo para vivir esa magia de esperar a papá noel y su emoción cuando abre sus regalos...pero bueno, lo importante es que ella me lo pidió y yo supe entender que además de su mami..tiene que vivir esos momentos con papá. sé que voy a estar triste, pero mi bb lo vale, asi que esa noche voy a brindar por ello, por ser la mamá que soy, y por haber tenido la bendición de tener una hija tan sana, saben una cosa?..el lunes la llevé a su control médico..el de rutina..y aproveche p hablra c la doc sobre la salud de mi nena, le pregunté si ella tendría q volver a hacer análisi por las dudas aunq siempre le dieron negativos, y saben que ella me agarró d la mano y me dijo: " mamá, olvidate de eso, tu hija nació sana, porque vos supiste cuidarla, ella nunca va a tener ese virus, porque vos no lo dejaste llegar a ella cuando estaba en tu panza, sé felíz, y quedate tranqui por la salud de tu hija"....cuando termino de hablarme la abracé y lloré tanto, entonces decidí dar punto final a esa historia ...y pensar solo en cuidarme por mi con ese tema...
ya va a llegar un año más que convivo con este virus, que la verdad me molesta pero no logró afectar mis ánimos ni ganas d vivir...ni lo va a lograr.....
por si no vuelvo a pasar por auí...LES MANDO UN ABRAZO ENORME A TODOS, Y LES DESEO QUE PASEN LA MEJOR DE LAS FIESTAS JUNTO A SUS FAMILIAS....GRACIAS POR ESTAR CONMIGO!!!!...Y BRINDEN POR NOSOTROS..YO LO VOY A HACER...BESOSSSSSSS

8 comentarios:

  1. Que lo pases genial! no te entristezcas cuando sean las doce,ya la cerás después,ella está y lo más lindo es que est´sanita,cuidala mucho querela mucho y seguí asi te veo con unos animos muy lindos,me gusta verte asi,te mando un abrazo enorme lleno de cariño!ELÑICES FIESTAS!

    ResponderEliminar
  2. En el tema de los hijos demuestras tu generosidad y tu amor. Te deseo unas felices fiestas y te envío un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Luci cariño!!! Que alegría me has dado cuando he visto el correo con tu comentario...

    Yo me pensaba que ya me habías olvidado pero ya veo que no y de lo cual me siento muy feliz...

    Ahora vamos a hablar de ti...
    Lo que más me gusta es que estés con tan buena energía y marcha, así se puede llegar lejos, la positividad es una compañera inmejorable para el espíritu.

    Has hecho la celebración del cumple y te lo has pasado muy bien y es como tu dices y yo llevo haciendo desde hace unos años viviendo el día a día y el momento sin esperar un mañana que se puede perder y luego... de eso nada...como ya perdí alguna cosa, ahora por si acaso va todo delante conmigo.-

    Referente a las navidades vas a tener un momento un poco diferente pero siempre es la primera vez, tienes que pensar que ella se siente feliz y que ante todo siempre serás su mama, salga el sol por donde salga.

    Bueno corazón aún no salgo de la sorpresa de estar comentandote, a ver si nos saludamos antes del día tan especial o antes de terminar el año.

    Un porrón de besos para ti y para tu pequeña, de esta que te aprecia...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  4. Hola Luci,como estás? espero que muy bien,te mando un abrazo y uiero que sepas que te tengo presente,te deseo lo mejor del mundo!

    ResponderEliminar
  5. Hola amig@!! Irrumpo en tus aposentos para dejarte unas gotas de escarcha llenas de amistad, sentimiento que comparto al felicitarte los últimos días de la semana en este radiante día.

    Un beso de la mano de un sueño.

    Marí

    ResponderEliminar
  6. Aromas de lirios silvestres, y palabras en armonía con los colores de la primavera te acerco, para desearte un agradable fin de semana.

    Dando paso dentro de breves horas, a la estación con mayor esplendor de todo el año.

    Y la sosegada brisa
    del valle que dormía
    acerco a tu mejilla
    un beso de despedida.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  7. hola. esta es la primera vez q comento,hoy descubri tu blog por casualidad y lo lei entero.
    la verdad q no tengo palabras en este momento, osea qisiera decirte muchas cosas pero como q no me salen y bueno por lo menos decirte q admiro como sobrellevas este tema y ojala q te valla re bien en tu vida siempre.
    qeria decirte tambien q qiero darte un consejo aunqe no soy nadie para hacerlo. es q le cuentes a tu mama y a tus amigas. creo q fue un error no aprobechar la oportunidad y decircelo a tu amiga caundo te lo pegunto pero tambien entiendo q deber ser re dicicil.
    noto q hace mucho q no actualizas el blog y esa frase de "por si no vuelvo a pasar por aqui".... ojala q vuelvas la pasar.
    cuidate mucho te mando un abrazo.
    GRILLO

    ResponderEliminar
  8. gracias grillo, me hace bien saber q hay personas q me entienden, no sé si estás en la misma q yo, pero a veces es fácil hablarlo c gente q uno no conoce, sincerament lo d hablar c mis viejos y amigas sigue lejos d mí. es más te juro q mi pensamiento es: "voy a tener la cura antes d tener q contarles esto", creo q eso es lo q me da fuerzas aunq t digo hace poco salió el tema en la mesa vist eso d q hay un gel q previene bueno las palabras d mi viejo fueron " ya debe estar la cura, falta q deje d ser un interés comercial y la saquen a la luz"...en ese momento me dió ganas d abrazarlo y llorar pero tomé fuerzas y yo re natural repsondí la verdad ojalá aunq no le tengo miedo a esa enfermedad porq sé q es difícil morir..hoy en día el hiv se controla sí me da miedo el cáncer...entonces esa charla duró unos minutos dónde pude tantear q ellos ni sospechas tienen. eso me dejó tranqui.
    en otra ocacion mi hermno q está c estudios d salud le pregunt q q tiene?..y me dice: tengo sida. me queda 1 mes d vida. entonces me largué a reir y le dije: q boludo!!!...
    y se rió conmigo tambien...esas cosas son las q hacen q piense en lo important q sería el apollo d mi familia, porq pienso si ellos lo tomarian asi con humor, pero bueno, tengo miedo, y sigo manteniendo frete a quien sea q soy sana!!!!...porq así me siento y cada día mejor. entonces..pienso es necesario amargarles la vida con algo triste ?????...

    ResponderEliminar

...